Ficha técnica

Vegan Milker® es un sencillo utensilio de cocina que nos permite hacer bebidas vegetales caseras de forma rápida contribuyendo activamente a la filosofía RESIDUO CERO / ZERO WASTE.

Los recipientes de vidrio y plástico de Vegan Milker, así como los filtros, están fabricados con los mejores materiales del mercado (de origen europeo y norte-americano). Tras intensos test químicos realizados en Alemania, han sido homologados para poder ser usados con agua a 100º (durante máximo 15 minutos) sin que ningún elemento químico ni tóxico migre a los alimentos o bebidas que se elaboren. Certificado por Bureau Veritas y TÜV Rheinland en Alemania, y por el Plastics Technology Centre (AIMPLAS) en España.

Made in Spain

 

Vegan Milker by Chufamix® ha sido diseñada y producida en España. Está patentada como invento en la Oficina Europea de Patentes de Munich (EPO), en la US Patent Office (USPO), en la agencia China de Patentes, en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, etc.

El invento se compone de cuatro piezas 100% fabricadas en España por 6 pequeñas empresas de Valencia y Alicante.

vegan milker sostenible

Sostenibilidad

 

Vegan Milker está en continua evolución hacia un modelo ORGÁNICO y más SOSTENIBLE con materiales no plásticos y de alta calidad. Con esa alma nace Vegan Milker Soul.

 

  • Recipiente de vidrío: resistente a shocks térmicos (apto a altas temperaturas) y a vibraciones intensas (la mayoría de vidrios comunes se rompen con la vibración de la batidora). Vidrio libre de plomo y cadmio.
  • Tapa de bambú: material vegetal flexible, ecológica y no contribuye a la deforestación.
  • Mortero de madera de pino: procedente de bosques sostenibles certificados de Galicia y Euskadi. Fabricado en Alcásser (Valencia).
  • Filtro con malla de acero inoxidable: inyectado en polipropileno libre de componentes tóxicos. Recipiente (NAS).

Suscríbete a la newsletter

Pin It on Pinterest