Curso de formación en Leches Vegetales

Aprende cómo hacer todo tipo de leches vegetales caseras: Leche de almendras, leche de arroz, leche de coco, leche de soja, leche de avena… y cualquier otra leche vegetal natural!

;

Curso gratuito de formación en Leches Vegetales Online

Creamos nuestras recetas para compartir con todas vosotras lo que vamos aprendiendo sobre las leches vegetales naturales, que ahora podéis encontrar en este enlace.

Hemos recopilado una serie de artículos y video talleres que recogen todo lo aprendido hasta ahora. El material que hemos creado es fruto de la investigación propia y también de todas las aportaciones que hemos recibido, que han sido muchas, y además, internacionales.

Bienvenid@s al curso online de formación básica en Leches Vegetales Caseras

leches vegetales

Este curso tiene 2 niveles:

Nivel 1:

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran optimizar los resultados con nuestra Vegan Milker  o incluso estén interesadas en temas más generales como la historia de las leches vegetales, la prohibición de las mismas, etc. Es un set de videos que están en colgados en el canal Vegan Milker by Chufamix de Youtube, bajo el título: Talleres de formación en leches vegetales.

Nivel 2:

Está dirigido especialmente a todas las personas que durante el último año se han puesto a impartir talleres sobre Leches Vegetales con Vegan Milker by Chufamix y necesitan formarse más a fondo en el uso y manejo de Vegan Milker, así como en otros aspectos relacionados con las leches vegetales. A continuación presentamos el material para este grupo.

Contenido del curso

Después de hacer el curso, vosotras mismas comprobaréis que tenéis un “doctorado” en leches vegetales, y que ahora sí, estáis preparadas para disfrutar a fondo con los “Talleres en Leches Vegetales”.

Utilizar el blog para aclarar cualquier duda que os surja, ya que de esta forma compartimos la información con toda la gente interesada en el tema.

Para las personas que gustan de tener la información en formato libro de cocina, podéis adquirir un práctico manual que hemos titulado “Tus leches vegetales caseras” en el que se recoge casi toda la información recopilada en este curso en forma de 70 recetas de leches vegetales, yogures y quesos, zumos vegetales y reciclaje de pulpas.

Suscríbete a la newsletter

Pin It on Pinterest

Share This