Inicio / Recetas / DISEÑA TU VEGAN MILKER, un regalo ético y sostenible.

DISEÑA TU VEGAN MILKER, un regalo ético y sostenible.

¿Buscas un regalo realmente sostenible y que colabore activamente a proteger nuestro planeta para este fin de año? ¿Te gustaría que además de ser algo saludable, tu regalo esté fabricado localmente por una empresa que defiende valores éticos en la cadena de producción?

Tenemos una propuesta que te puede servir, se llama: Vegan Milker by Chufamix.

Además ahora la puedes diseñar a tu gusto con los materiales y colores que más te gusten en la sección DISEÑA TU VEGAN MILKER que hemos creado en www.chufamix.shop.

Aprovecho para avisaros que este fin de año es el mejor momento para adquirirla a un precio único, ya que a partir del 7 de enero del 2.020 aplicaremos una subida de precios tan considerable como la que nos han aplicarán a nosotras nuestros proveedores…

Con la compra de Vegan Milker no sólo ganarás en salud a la vez que ahorras comprando frutos secos, cereales y otras semillas a granel, también evitarás generar residuos de envases innecesarios.

Más de 15 millones de envases han dejado de tirarse al mar o al contenedor amarillo gracias las miles de familias que usan Vegan Milker.

Además favorecerás a una pequeña empresa (Chufamix SL) que sigue luchando contra corriente contra la moda del “usar y tirar” que tantos estragos ambientales y sociales provoca.

No queremos ser cómplices de las políticas que sustentan el modelo de la obsolescencia programada, de precios finales “ganga” sustentados en la explotación de las personas, en el uso de materiales de baja calidad a menudo peligrosos para la salud, y en la evasión fiscal.

Creemos que otro modelo de mercado es posible y apostamos por las relaciones de cercanía.

Siete pequeñas empresas familiares de localidades cercanas a la nuestra como Alcàsser, Catarroja, Onil, Alboraia, Montcada, Albuixech e Ibi son las responsables de la fabricación de Vegan Milker. Queremos apostar por la calidad y contribuir en mejorar el tejido social del que formamos parte generando empleo de calidad en nuestra tierra.

Agradecemos a las personas que usan Vegan Milker su apoyo, felicitaciones y palabras de aliento, sois la savia que nos da la fuerza para seguir adelante.

¡Feliz fin de año!

La mejor leche vegetal para el café Barritas energéticas caseras con pulpas de almendra y coco
  • -40%

    MÜLSI Soul Reacondicionada

    39,00
  • MÜLSI Soul

    65,00

Suscríbete a la newsletter

Entradas relacionadas

EMZ el filtro libre de plástico de Vegan Milker

EMZ el filtro libre de plástico de Vegan Milker

Querida Comunidad Chufamixera, hoy os presentamos EMZ o Emulsionizer® el nuevo filtro de acero inoxidable de Vegan Milker totalmente libre de plástico. Quién nos seguís desde hace tiempo sabéis que una de nuestras metas era conseguir un modelo de Vegan Milker 100%...

La Generalitat subvenciona a Chufamix

La Generalitat subvenciona a Chufamix

Durant dos anys consecutius, la Generalitat ha subvencionat els projectes d'internalització de Chufamix. 2022: CHUFAMIX S.L. ha rebut una subvenció per al desenvolupament d´un projecte d´Internacionalització, expedient INTPRM/2022/884, a la convocatòria Suport a la...

Nueva Vegan Milker MÜLSI

Nueva Vegan Milker MÜLSI

Por fin, tras mucho I+d y trabajo lanzamos Vegan Milker MÜLSI gracias a las aportaciones e ideas que nos habéis compartido los últimos años. Veámos por partes cada una de las mejoras que nos ofrece el nuevo modelo MÜLSI: 1- Se ha reducido el micraje de los agujeritos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest