Inicio / Curiosidades / Noticias Vegan Milker / ¡¡Estrenamos nueva página web!!

¡¡Estrenamos nueva página web!!

Hacía mucho tiempo que queríamos unir los distintos proyectos de Chufamix bajo un dominio común: www.veganmilker.com. La fusión perfecta de chufamix.shop, veganmilker.com y lechevegetal.com, combinando tienda online, información práctica y ¡más de 100 recetas disponibles en 5 idiomas ! Años de trabajo que han visto la luz para mejorar la experiencia de compra, explicar el porqué de nuestro pequeño gran invento y ayudaros a experimentar con creaciones culinarias únicas y deliciosas.

Ahora Vegan Milker by Chufamix aúna innovación, sostenibilidad y veteranía culinaria. El blog, que incorporamos al apartado de ‘Recetas’, pretende llevar la experiencia de compra a otro nivel: todas las recetas con las que ya contábamos y muchas más que están por llegar y que se publican mensualmente. Todas y cada una de ellas han sido probadas por nuestro equipo, motivo por el cuál vamos actualizando con mejoras y tips que hagan todavía más sencillo y divertido elaborar tu propia leche vegetal y reutilizar la pulpa sobrante.

Además, ahora las compras son mucho más sencillas e intuitivas, ¡y en 5 idiomas diferentes! Los certificados que encontraréis en la web acreditan todos los valores y características de las que nos hacemos eco en nuestras redes sociales, que ahora también, aparecen en la home para que no te pierdas las últimas novedades, sorteos y contenido compartido. ¡También lo que dicen de nosotros los medios de comunicación!

¡Y no solo recetas! En el apartado que hemos incorporado donde se pueden leer las últimas publicaciones de la web, también encontraréis cosmética natural, noticias sobre el mundo de las leches vegetales y otras informaciones de interés para los amantes de las leches vegetales como nosotras.

Por todo ello, os damos la bienvenida a vuestro nuevo hogar, donde estamos deseando que nos contéis vuestras recetas favoritas e inquietudes. Además, hemos mejorado el sistema de newsletter, de manera que si no quieres perderte nada, ¡suscríbete para recibir nuestros correos! Prometemos no saturar ni enviarte cosas aburridas.

¡Bienvenidas y bienvenidos a Vegan Milker by Chufamix!

Saborizantes naturales para mejorar las leches vegetales Receta Leche de Cáñamo casera
  • vegan milker classic despiezada

    CLASSIC

    29,90
  • vegan milker soul foto producto

    SOUL

    49,90

Suscríbete a la newsletter

Entradas relacionadas

Reducir con el reto #Juliosinplástico

Reducir con el reto #Juliosinplástico

#Juliosinplástico es un reto mundial que nos invita a reducir, repensar nuestros hábitos de vida y nos reta a hacerlos más sostenibles. Esta campaña de acción y sensibilización nos aporta ideas para reducir el consumo de plástico o envases de un solo uso y nos muestra...

Nueva Vegan BOX, el regalo vegano del verano

Nueva Vegan BOX, el regalo vegano del verano

¿Te apetece refrescar tu verano de forma saludable? Tenemos el regalo perfecto para ti: la nueva Vegan Box – Verano . En versión de Vegan Box hemos incluido todo lo que vas ha necesitar para aprender a preparar tus bebidas vegetales en 5 minutos y además aprovechar la...

Vegan Box: el regalo vegano lleno de vida

Vegan Box: el regalo vegano lleno de vida

¿Estás buscando el regalo perfecto para personas veganas? ¿Quieres iniciarte en el veganismo? ¿Pensando en Navidad? ¿Amigo invisible de última hora? ¡Te contamos por qué Vegan Box es la opción ideal de regalo vegano! Vegan Box es perfecta para cualquier persona que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest