Inicio / Curiosidades / Noticias Vegan Milker / La tribu crece: nace Vegan Milker BLACK

La tribu crece: nace Vegan Milker BLACK

Amantes de la diversidad y las interpretaciones como somos, empezando por las semillas, pasando por los animales, los vegetales, las personas y las culturas, no podíamos frenar nuestro crecimiento. Desde que existe la opción de personalizar y diseñar tu Vegan Milker en chufamix.shop, con colores y materiales de filtros, tapas y morteros, nos hemos dado cuenta que la opción Black es la más demandada. Nuestra versión más elegante se une a la familia como un pack completo.

Con el Black Friday al girar la esquina, y lejos de entrar en el tsunami consumidor de descuentos desorbitados a los que no se pueden suscribir los pequeños comercios como el nuestro, nos mantenemos firmes en la filosofía de trabajar con un producto local de calidad. Por este motivo, presentamos nuestra versión Black al mismo precio que su hermana gemela, la Vegan Milker Classic.

Nos declaramos fans de su brillo y contraste desde el primer momento que la vimos. La combinación de leches vegetales de colores terrosos y blancos manchados hacen de mezcla un espectáculo de oposiciones. En cualquier caso, al igual que el modelo Classic, su fabricación tiene lugar en España con materiales de la mejor calidad.

El plástico está libre de componentes químicos peligrosos como el BPA, PVC, Vaquelita, entre otros, y la malla del filtro es el mejor acero inoxidable del mercado. Todo pensado para que dure mucho tiempo en la cocina y optimizar su uso.

Con motivo de su presentación, lanzamos una promoción temporal que durará hasta el 27 de noviembre en la que adquirir la nueva versión con un 10% de descuento aplicando el código de descuento BLACK al realizar la compra de este modelo en nuestra tienda oficial www.chufamix.shop.

Además, junto a la Black, recibiréis gratis el e-book de recetas con trucos interesantes que necesitáis saber para preparar todo tipo de sabrosas leches vegetales caseras en casa. Y atención, porque para la Península los gastos de envío son gratuitos. ¿Qué más se puede pedir?

It’s black, it’s white
It’s tough for you to get by (yeah, yeah, yeah)
It’s black, it’s white

It’s black, it’s white
It’s tough for you to get by (yeah, yeah, yeah)
It’s black, it’s white

Black or White – Michael Jackson

Como hacer leche de pipas de calabaza crudas Vuelve el debate sobre el término 'leche vegetal'
  • AGOTADO

    MÜLSI Soul Reacondicionada

    39,00
  • MÜLSI Soul

    65,00

Suscríbete a la newsletter

Entradas relacionadas

EMZ el filtro libre de plástico de Vegan Milker

EMZ el filtro libre de plástico de Vegan Milker

Querida Comunidad Chufamixera, hoy os presentamos EMZ o Emulsionizer® el nuevo filtro de acero inoxidable de Vegan Milker totalmente libre de plástico. Quién nos seguís desde hace tiempo sabéis que una de nuestras metas era conseguir un modelo de Vegan Milker 100%...

La Generalitat subvenciona a Chufamix

La Generalitat subvenciona a Chufamix

Durant dos anys consecutius, la Generalitat ha subvencionat els projectes d'internalització de Chufamix. 2022: CHUFAMIX S.L. ha rebut una subvenció per al desenvolupament d´un projecte d´Internacionalització, expedient INTPRM/2022/884, a la convocatòria Suport a la...

Nueva Vegan Milker MÜLSI

Nueva Vegan Milker MÜLSI

Por fin, tras mucho I+d y trabajo lanzamos Vegan Milker MÜLSI gracias a las aportaciones e ideas que nos habéis compartido los últimos años. Veámos por partes cada una de las mejoras que nos ofrece el nuevo modelo MÜLSI: 1- Se ha reducido el micraje de los agujeritos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest