Inicio / Vegan Milker / Nueva Vegan Milker MÜLSI

Nueva Vegan Milker MÜLSI

Por fin, tras mucho I+d y trabajo lanzamos Vegan Milker MÜLSI gracias a las aportaciones e ideas que nos habéis compartido los últimos años.

Veámos por partes cada una de las mejoras que nos ofrece el nuevo modelo MÜLSI:

1- Se ha reducido el micraje de los agujeritos la malla de acero inoxidable de 300µ (0,3mm) a 150µ (0,15mm). Esto ayuda a obtener acabados más finos. Podemos hacer café a partir de grano (recomendado) o de café molido, caffé latte y cualquier tipo de combinación de café con otras semillas, o cualquier tipo de té.

2- El filtro es desenroscable lo que nos permite:

  • Vaciar la pulpa en forma de galleta con un solo toque de mortero.
  • Limpiar el filtro aún más rápido y mejor que con la Vegan Milker tradicional.

3- La base del filtro lleva discos intercambiables de diferente micraje. Podemos elegir si poner en la base un disco ciego (sin perforar) o poner un disco perforado, multiplicando así del efecto emulsionador que de por sí tiene Vegan Milker:

  • Disco Ultrafine (sin perforar): para textura fina (150µ).
  • Disco Creamy (300µ): amplifica la emulsión obteniendo una bebida más cremosa e intensa.
  • Disco Super Creamy (500µ): ideal para foodies y creaciones gastronómicas (no incluido en el kit).


4- El asa ergonómica que hemos añadido permite usar el filtro MÜLSI directamente en cazuelas, ollas o boles de cocina de forma más cómoda. Esto nos permite cocinar más volumen de cualquier bebida vegetal y por ejemplo, emulsionar en un minuto una tanda de 3 litros.

adaptable cazuela

5- Agua caliente. Al igual que el resto de versiones Vegan Milker®, MÜLSI está fabricado con los mejores materiales de origen europeo y norte-americano, e inyectado en Alicante. Tras intensos tests químicos realizados en Alemania, todas las versiones de Vegan Milker han sido homologadas para poder ser usadas con agua a 100º (durante máximo 15 minutos) sin que ningún elemento químico ni tóxico migre a los alimentos o bebidas que se elaboran. Certificado por el Plastics Technology Centre (AIMPLAS), Bureau Veritas y TÜV Rheinland.

Con MÜLSI entramos en una nueva era en la que se multiplica el ahorro de tiempo, dinero y energía. Estamos preparadas para la nueva realidad.

Oferta de lanzamiento con libro de recetas de regalo hasta el 6 de diciembre 2023.
¡Te esperamos!

Tofu birmana de alubias Caffè Latte
  • -40%

    MÜLSI Soul Reacondicionada

    39,00
  • MÜLSI Soul

    65,00

Suscríbete a la newsletter

Entradas relacionadas

EMZ el filtro libre de plástico de Vegan Milker

EMZ el filtro libre de plástico de Vegan Milker

Querida Comunidad Chufamixera, hoy os presentamos EMZ o Emulsionizer® el nuevo filtro de acero inoxidable de Vegan Milker totalmente libre de plástico. Quién nos seguís desde hace tiempo sabéis que una de nuestras metas era conseguir un modelo de Vegan Milker 100%...

La Generalitat subvenciona a Chufamix

La Generalitat subvenciona a Chufamix

Durant dos anys consecutius, la Generalitat ha subvencionat els projectes d'internalització de Chufamix. 2022: CHUFAMIX S.L. ha rebut una subvenció per al desenvolupament d´un projecte d´Internacionalització, expedient INTPRM/2022/884, a la convocatòria Suport a la...

Reducir con el reto #Juliosinplástico

Reducir con el reto #Juliosinplástico

#Juliosinplástico es un reto mundial que nos invita a reducir, repensar nuestros hábitos de vida y nos reta a hacerlos más sostenibles. Esta campaña de acción y sensibilización nos aporta ideas para reducir el consumo de plástico o envases de un solo uso y nos muestra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest