#Juliosinplástico es un reto mundial que nos invita a reducir, repensar nuestros hábitos de vida y nos reta a hacerlos más sostenibles. Esta campaña de acción y sensibilización nos aporta ideas para reducir el consumo de plástico o envases de un solo uso y nos muestra el poder que tienen los pequeños cambios personales.
La campaña julio sin plástico nos recuerda que cambiar de hábitos no sostenibles por otros más ecológicos en el hogar, la escuela, el trabajo, o a la hora de viajar, es una tarea urgente. Ser constantes con el cambio y mantenerlo en el tiempo es una forma de avanzar en grupo hacia el objetivo común de reducir la basura planetaria y hacer de la tierra un lugar más agradable para todos los seres que la habitan.
Reducir basura, reutilizar y por último reciclar, son 3 conceptos básicos para conseguir disminuir las toneladas de basura que producimos cada día. Sin duda alguna, entre las 3 opciones planteadas, reducir es la más efectiva e importante de asumir.
Hay miles de alternativas que nos permiten reducir el consumo de plásticos de un sólo uso. En el espacio de la alimentación, por ejemplo, predominan:
1- Comprar a granel utilizando siempre nuestra bolsa de la compra.
2- Evitar comprar comida o bebida preparada que viene envasada en plástico de un solo uso.
3- Cocinar en casa con menaje robusto y duradero evitando utensilios de un solo uso o de vida corta.
Vegan Milker herramienta ideal para reducir con el reto #Juliosinplástico
Con una Vegan Milker en casa, reduces, reutilizas y reciclas constantemente, de forma fácil y divertida. Preparar leches vegetales y otras bebidas vegetales saludables se convertirá en una costumbre que sólo te implica 5 minutos de tu tiempo que integrarás en tu rutina sin darte cuenta.
Vegan Milker Reduce
Gracias a las personas que ya están usando Vegan Milker en todo el mundo, sólo en 10 años se ha conseguido evitar al menos, 100 millones de envases de leches vegetales industriales.
Si ha este dato le sumamos que las semillas empleadas para hacer las leches se compran a granel, además de beneficiar la economía circular, el dato de la basura que se ha evitado aumenta considerablemente.
Vegan Milker Reutiliza
El 3% de los utensilios que se fabrican en Chufamix son defectuosos y hay que desecharlos. Antes de tirarlos, revisamos los fallos y los elementos que no tiene fallos funcionales, sino meramente estéticos y los ponemos a la venta a modo de producto reacondicionado.
Las Vegan Milker reacondicionadas este mes se venden con un descuento del 40% hasta fin de existencias.
Vegan Milker Recicla
Vegan Milker hacemos leches vegetales con cualquier semilla. Una vez se ha hecho la leche rescatamos la pulpa y la reciclamos de mil maneras en todo tipo de platos dulces y salados. De esta forma no se tira nada y sacamos mucho más partido a los alimentos de base.
Puedes consultar las recetas de leches y pulpas en el blog o descargándote el libro de recetas gratuito.
¿Te apuntas al reto? Conoce todas las opciones de Vegan Milker en la webshop.
0 comentarios