Inicio / Curiosidades / Noticias Vegan Milker / RESIDUO CERO:  Vegan Milker SOUL apuesta por materiales no plásticos

RESIDUO CERO:  Vegan Milker SOUL apuesta por materiales no plásticos

El movimiento “Residuo O” o “Zero Waste” ha sido inspirador e impulsor de nuestro pequeño invento desde el día que nació en agosto del 2.012.

Son numerosos los comentarios y agradecimientos que en este sentido hemos recibido desde diversos rincones del planeta valorando Vegan Milker como un instrumento clave para hacer leches vegetales en casa de forma sencilla y nutritiva, evitando el consumo de envases innecesarios.

Comenzamos nuestra andadura hace 7 años con la versión CHUFAMIX VEGGIE DRINKS MAKER, versión que el año pasado mejoramos significativamente transformándola en VEGAN MILKER.

En todos estos años y con el apoyo de todas las personas que han integrado una Vegan Milker en su cocina, hemos sido capaces de evitar que alrededor de 24.000.000 de tetrabriks acaben en el “misterioso” contenedor amarillo o en el océano.

Con el nuevo modelo Vegan Milker SOUL damos otro gran paso hacia nuestro sueño de una Vegan Milker libre de plásticos.

En 2.017 llegó el mortero de madera proveniente de bosques certificados sostenibles de Euskadi y Galicia, y fabricado en Alcasser (València), que tan buena acogida ha tenido.

Este año 2.019, coincidiendo con el 7ºaniversario de Chufamix, y por aclamación popular de nuestras clientas (¡el 75% de las usuarias de Vegan Milker somos mujeres!) hemos conseguido hacer realidad la nueva versión SOUL, que creemos os va a encantar.

Hace tiempo que nos pedís una jarra de cristal, y por fin, hemos conseguido sacarla a un precio accesible. ¡Ha quedado chulísima! Esperamos que os guste.

Vegan Milker SOUL se compone de 4 piezas, todas ellas combinables con la versión CLASSIC:

  1. Recipiente de vidrio, resistente a shocks térmicos (apto para altas temperaturas) y a vibraciones intensas (la mayoría de vidrios comunes se rompen con la vibración de la batidora). El vidrio no contiene plomo ni cadmio. Eso sí, al igual que cualquier jarra de vidrio debéis tener cuidado en no darle golpes o se romperá.
  2. Tapa de bambú.
  3. Mortero de madera de pino.
  4. Filtro con malla de acero inoxidable inyectado en polipropileno libre de componentes tóxicos como BPA, BPS, PVC, Baquelita, Formaldehyde y Phthalatos.

Como comentario autocrítico a optimizar para próximas versiones, tenemos que deciros que el recipiente de vidrio es 1mm más ancho que el de la versión CLASSIC de plástico por lo que no entra en la mayoría de neveras, por lo que elaborada vuestra leche vegetal, deberéis pasarla a otra jarra o botella para meterla en la nevera.

Para más info sobre la versión SOUL o CLASSIC podéis consultar las respectivas fichas de producto en la tienda on line chufamix.shop.

Al igual que con la versión Classic, con la compra de Vegan Milker Soul os regalamos la versión E-Book de nuestro libro de recetas “Tus leches vegetales caseras”. En este libro (disponible a la venta también en versión papel) hemos recopilado todos los aprendizajes que hemos obtenido durante los primeros 5 años recorriendo ferias veganas y ecológicas en más de 40 países, y compartiendo trucos y recetas con colaboradoras tailandesas, suecas, francesas, etc.

O sea, que ya no hay excusa para hacer la mejor leche vegetal en tu casa de forma económica y sencilla, ahorrando envases, dinero y tiempo. Sólo tardarás 5 minutos de reloj (incluida la limpieza del utensilio) en hacer tu leche vegetal favorita.

Tu cuerpo, tu bolsillo y el planeta, te lo agradecerán.

¿Te subes al carro? Te esperamos!

Batido de horchata de chufas con melón Salsa Satay con leche de coco casera
  • vegan milker classic despiezada

    CLASSIC

    29,90
  • vegan milker soul foto producto

    SOUL

    49,90

Suscríbete a la newsletter

Entradas relacionadas

Reducir con el reto #Juliosinplástico

Reducir con el reto #Juliosinplástico

#Juliosinplástico es un reto mundial que nos invita a reducir, repensar nuestros hábitos de vida y nos reta a hacerlos más sostenibles. Esta campaña de acción y sensibilización nos aporta ideas para reducir el consumo de plástico o envases de un solo uso y nos muestra...

Nueva Vegan BOX, el regalo vegano del verano

Nueva Vegan BOX, el regalo vegano del verano

¿Te apetece refrescar tu verano de forma saludable? Tenemos el regalo perfecto para ti: la nueva Vegan Box – Verano . En versión de Vegan Box hemos incluido todo lo que vas ha necesitar para aprender a preparar tus bebidas vegetales en 5 minutos y además aprovechar la...

¡¡Estrenamos nueva página web!!

¡¡Estrenamos nueva página web!!

Hacía mucho tiempo que queríamos unir los distintos proyectos de Chufamix bajo un dominio común: www.veganmilker.com. La fusión perfecta de chufamix.shop, veganmilker.com y lechevegetal.com, combinando tienda online, información práctica y ¡más de 100 recetas...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest