Inicio / Curiosidades / Noticias Vegan Milker / Vegan Box: el regalo vegano lleno de vida

Vegan Box: el regalo vegano lleno de vida

3 manos agarran una caja de carton con lazo rojo

¿Estás buscando el regalo perfecto para personas veganas? ¿Quieres iniciarte en el veganismo? ¿Pensando en Navidad? ¿Amigo invisible de última hora? ¡Te contamos por qué Vegan Box es la opción ideal de regalo vegano!

Vegan Box es perfecta para cualquier persona que tenga ganas de dar el salto a una alimentación más sana, consciente y sostenible. Nuestro pack vegano incluye los básicos para iniciarse en el mundo de las leches vegetales caseras de forma fácil y divertida.

Vegan Box es sostenibilidad, originalidad y ahorro

caja de carton con una vegan milker soul y 3 paquetes de semillasPresentamos la Vegan Box, una caja regalo original pensada para sorprender: con el utensilio Vegan Milker destinado a durar toda la vida y una selección de semillas para que puedas elaborar tu propia leche vegetal desde el minuto 1 y reutilizar sus pulpas.

Regala una experiencia única con el kit completo para crear las leches vegetales más nutritivas, saludables y cremosas. Además nuestro packaging sostenible sigue la filosofía de residuo cero, diseñado con mucho corazón para que tu regalo no genere basura.

Encontrarás en tu Vegan Box, el pack vegano perfecto, compuesto por:

  • 1 Vegan Milker del modelo que quieras: Classic, Black, Premium o Soul.
  • 100 gr de coco deshidratado BIO.
  • 100 gr de almendra pelada BIO.
  • 225 gr de chufa molida con Denominación de Origen València.

Todas las recetas de este pack y más están incluidas en nuestro recetario gratuito en forma de Ebook (pdf) con más de 70 recetas de leches, pulpas, yogures, zumos y estupendas ideas para cocinar con leches vegetales. El ebook lo puedes descargar desde tu email nada más hacer la compra.

Un packaging residuo cero

caja de cartón mostrando relleno de gusanos de maíz verdesNos gusta ser congruentes con nuestros valores de empresa sobre ecología y sostenibilidad y vamos dando pequeños pasos que esperemos tengan grandes consecuencias en el futuro.

La propuesta de regalo de la Vegan Box la hemos tratado desde este prisma de responsabilidad para con el medio ambiente y hemos conseguido diseñar un envoltorio bonito y perfecto.

La persona que abra el regalo se encontrará con que los elementos que conforman la Vegan Box van en una caja de cartón rellena de gusanitos de maíz para asegurarnos el acolchado eficaz que proteja la mercancía en todo momento. Este material de relleno es de maíz, por lo que es orgánico y perfectamente compostable. Incluso se le puede dar una segunda vida como materia prima para hacer todo tipo de manualidades.

Una caja de cartón de toda la vida hace las funciones de caja de regalo y para darle un toque especial, le añadimos un lazo rojo de cuerda y una pegatina decorativa. Como véis , es un envoltorio simple, elegante y sobre todo, orgánico.

¿Qué más te hace falta para llenarte de vida?

bodegon formado por una vegan milker, una jarra con leche vegetal, una taza con leche, unos cuencos con semillas , otro cuenco con pulpas y unas galletas sobre tabla de maderaEn estos 9 años hemos comprobado que quien introduce una Vegan Milker en su cocina, comienza a conocer el auténtico sabor de las leches vegetales naturales, llenas de nutrientes y con texturas diferentes que en la leche envasada simplemente, desaparecen.

Esto nos hace sentirnos más conectados con la naturaleza y estimula nuestra imaginación. En pocos días sentirás ganas de probar leches vegetales de todo tipo de semillas y un impulso natural a reciclar las pulpas sobrantes. ¿Se le puede sacar más jugo a un alimento? ¡Te sorprenderá todo lo que puedes cocinar con un simple puñado de semillas!

Sin ninguna duda, las leches vegetales caseras llenarán de vida tu alimentación y tu organismo, y de paso, mejorará la vida del planeta minimizando la huella de carbono de la que somos responsables.

¿Te atrae la Vegan Box? Pues corre a por ella pues, de momento, es una edición limitada.

La encontrarás en la tienda oficial de Vegan Milker hasta el 21 de noviembre con un 5% de descuento.

Leche de avellanas Bizcocho vegano con pulpa de nueces y cacao
  • vegan milker classic despiezada

    CLASSIC

    29,90
  • vegan milker soul foto producto

    SOUL

    49,90

Suscríbete a la newsletter

Entradas relacionadas

Reducir con el reto #Juliosinplástico

Reducir con el reto #Juliosinplástico

#Juliosinplástico es un reto mundial que nos invita a reducir, repensar nuestros hábitos de vida y nos reta a hacerlos más sostenibles. Esta campaña de acción y sensibilización nos aporta ideas para reducir el consumo de plástico o envases de un solo uso y nos muestra...

Nueva Vegan BOX, el regalo vegano del verano

Nueva Vegan BOX, el regalo vegano del verano

¿Te apetece refrescar tu verano de forma saludable? Tenemos el regalo perfecto para ti: la nueva Vegan Box – Verano . En versión de Vegan Box hemos incluido todo lo que vas ha necesitar para aprender a preparar tus bebidas vegetales en 5 minutos y además aprovechar la...

¡¡Estrenamos nueva página web!!

¡¡Estrenamos nueva página web!!

Hacía mucho tiempo que queríamos unir los distintos proyectos de Chufamix bajo un dominio común: www.veganmilker.com. La fusión perfecta de chufamix.shop, veganmilker.com y lechevegetal.com, combinando tienda online, información práctica y ¡más de 100 recetas...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest