Inicio / Curiosidades / Noticias Vegan Milker / CONFINADOS EN CUARENTENA

CONFINADOS EN CUARENTENA

Antes que nada, os queremos transmitir mucho ánimo y fuerza durante estos días tan complejos que nos está tocando vivir. El tiempo y la ciencia nos darán la perspectiva necesaria para sacar conclusiones. De momento, tenemos un tiempo muy preciado para reflexionar.

Hasta hace unos meses, para las personas que añoramos una vida mas pausada y respetuosa con el medio ambiente, parar el frenético ritmo del colectivo humano en el planeta nos parecía un sueño inalcanzable. Pues resulta que un pequeño virus llamado SARS-CoV2 (responsable de la enfermedad covid-19) lo ha conseguido. ¿Será una lección de humildad para el ser humano?

Lo único que nos consuela de esta nueva situación es que por una vez en mucho tiempo estamos dejando respirar y fluir a la naturaleza. ¿Seremos capaces de tomar actitudes inteligentes cuando pase el peligro?

Entre muchas otras cosas, dejar de comer comida procesada envuelta en plástico sería de gran ayuda. Genera muchísima basura que no se recicla y contamina el planeta. Además puede provocar enfermedades (por acumulación de toxinas), no nos sacia ni alimenta como lo hace un puñado de semillas, una pieza de fruta o cualquier alimento ecológico sin procesar.

Aprovechamos el momento para compartiros una lista de leches vegetales caseras con más cantidad de vitamina C para reforzar nuestro sistema inmunológico. ¡Además están deliciosas!

Esperemos que este aviso del Covid-19 nos sirva para abrir los ojos y entender cómo funciona nuestro querido y a la vez maltratado planeta.

La VIDA está toda ligada entre si y formamos parte de un sistema gigante y maravilloso en el que cualquier desequilibrio altera todo el eco-sistema.

Compartimos el dolor de todas las personas que estamos perdiendo a seres queridos, y soñamos con una vuelta a la normalidad más respetuosa y consciente hacia todos los seres que habitamos la Tierra.

Un fuerte abrazo.

Como hacer leche de linaza casera: preparación y beneficios Torrijas de horchata de chufas con vainilla
  • vegan milker classic despiezada

    CLASSIC

    40,00 $(US)
  • vegan milker soul foto producto

    SOUL

    50,00 $(US)

Suscríbete a la newsletter

Entradas relacionadas

Reducir con el reto #Juliosinplástico

Reducir con el reto #Juliosinplástico

#Juliosinplástico es un reto mundial que nos invita a reducir, repensar nuestros hábitos de vida y nos reta a hacerlos más sostenibles. Esta campaña de acción y sensibilización nos aporta ideas para reducir el consumo de plástico o envases de un solo uso y nos muestra...

Nueva Vegan BOX, el regalo vegano del verano

Nueva Vegan BOX, el regalo vegano del verano

¿Te apetece refrescar tu verano de forma saludable? Tenemos el regalo perfecto para ti: la nueva Vegan Box – Verano . En versión de Vegan Box hemos incluido todo lo que vas ha necesitar para aprender a preparar tus bebidas vegetales en 5 minutos y además aprovechar la...

¡¡Estrenamos nueva página web!!

¡¡Estrenamos nueva página web!!

Hacía mucho tiempo que queríamos unir los distintos proyectos de Chufamix bajo un dominio común: www.veganmilker.com. La fusión perfecta de chufamix.shop, veganmilker.com y lechevegetal.com, combinando tienda online, información práctica y ¡más de 100 recetas...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest