Inicio / Curiosidades / Noticias Vegan Milker / Conoce los 4 modelos de VEGAN MILKER by CHUFAMIX

Conoce los 4 modelos de VEGAN MILKER by CHUFAMIX

La historia de las Vegan Milker by Chufamix comienza en 2012 con el modelo original Vegan Milker Classic. 10 años después, en 2021, ya tenemos 4 modelos distintos. 4 trabajadoras de vegan milker posan ante un mural de horchata y cada una muestra un modelo de vegan MIlkerComo veis, poco a poco, vamos creando nuevas versiones que puedan atender a la diversidad de gustos.

Es nuestro fiel propósito conseguir una versión libre de plástico y en base a ello, hemos ido generando nuevas opciones como la Vegan Milker Premium o la recién estrenada Vegan Milker Soul. En ambos modelos hemos introducido elementos fabricados con materiales más orgánicos como madera y bambú, y en la Soul, hemos sustituido el recipiente de plástico por uno de vidrio.

También hemos mejorado la forma de los recipientes. Ahora son ligeramente cónicos para que encajen sin problema en cualquier nevera. Hemos reducido el volumen de 1 litro a 0.8 litros, pero hemos conseguido un recipiente más ergonómico y funcional. Al recipiente de vidrio se le ha añadido un asa, convirtiéndola en una jarra multifuncional.

Comparativa de los 4 modelos VEGAN MILKER by CHUFAMIX

Compartimos con vosotros y vosotras el ilustrativo vídeo de Mónica Acha, especialista en nutrición y autora del célebre canal de Youtube Simpleblending. Esta profesional cuenta con un perfil en Instagram, una cuenta de YouTube y, para aquellos que os fascine el mundo de la nutrición, os recomiendo que os suscribáis a la newsletter de su blog.

En este vídeo Mónica expone al detalle las diferencias de los 4 modelos de Vegan Milker, describiendo las ventajas de cada una. Por cierto, aplicando el código SIMPLEBLENDING a la hora de realizar tu compra en chufamix.shop se aplica un 20% de descuento en cualquiera de la versiones de nuestro pequeño gran invento Vegan Milker.

En la imagen de abajo tienes una práctica tabla que resume en una sola imagen las fichas de producto de los 4 modelos. En esta tabla puedes consultar el tipo de materiales que se han empleado en la fabricación, capacidad, colores, etc.

TABLA COMPARATIVA MODELOS VEGAN MILKER

Tabla comparativa con descripciones y foto de cada versión de vegan milker

VEGAN MILKER es sinónimo de Calidad y Sostenibilidad

Como se puede comprobar en la tabla, Vegan Milker se produce en España con materiales de calidad certificados por TÜV REINALD y BUREAU VÉRITAS, dos de las certificadoras más prestigiosas a nivel mundial.

3 logos relacionados con la calidad de vegan milker como BPA FREE, GARANTIA 2 AÑOS Y OPEN SYSTEM

Fabricar en España nos permite controlar la calidad tanto de las materias primas que se utilizan en la fabricación del producto, como del producto final ya acabado. Por otro lado, nos ayuda a generar trabajo y riqueza a nivel local mientras reducimos nuestra huella de carbono.

Trabajamos con ilusión para aportar nuestro granito de arena por un mundo más justo y sostenible. Es una premisa de nuestra joven y pequeña empresa apostar fuerte por engranar valores éticos y ecológicos en todos los niveles del proceso de fabricación, hasta que Vegan Milker llega a tu hogar.

Y nos motiva muchísimo, además, saber que una vez que Vegan Milker esté en tus manos, va a contribuir activamente en hacer tu vida y la del planeta, un poco más saludables.

¿Qué modelo de VEGAN MILKER elegir?

¡A veces ocurre, no pasa nada! ¡Hemos creado un apartado titulado DISEÑA TU VEGAN MILKER en el que puedes crear tu versión de Vegan Milker con los colores y materiales que más te gusten!

collage de repuestos de vegan milker con distintos materiales y colores y en el centro la frase vegan milker design

Se puede construir, por ejemplo, una Vegan Milker Soul con filtro negro, o una Vegan Milker Premium con tapa de bambú, o una Vegan Milker Classic con jarra de vidrio con asa… ¡Las combinaciones son infinitas!

Nos encanta recibir feedback y comentarios vuestros con propuestas de mejora o ideas para crear nuevos modelos. Tomamos nota de todo y vamos mejorando Vegan Milker en base a las necesidades que van surgiendo.

Como somos una pequeña empresa, os pedimos que tengáis paciencia con los cambios. La evolución es constante pero pausada, pues los recursos con los que contamos son limitados.

¡Sabemos que en las rocas duras y en condiciones difíciles nacen las flores más bonitas, y ahí vamos germinando día a día con creatividad y mucha ilusión!

Cualquier duda estaremos encantadas de atenderos en este blog o a través de redes.

¡Deseamos que disfrutes preparando leches vegetales en tu casa!

Leche de quinoa: propiedades y receta leche casera  ¡Cappuccino de espárragos, un entrante refrescante y delicioso!
  • -40%

    MÜLSI Soul Reacondicionada

    39,00
  • MÜLSI Soul

    65,00

Suscríbete a la newsletter

Entradas relacionadas

EMZ el filtro libre de plástico de Vegan Milker

EMZ el filtro libre de plástico de Vegan Milker

Querida Comunidad Chufamixera, hoy os presentamos EMZ o Emulsionizer® el nuevo filtro de acero inoxidable de Vegan Milker totalmente libre de plástico. Quién nos seguís desde hace tiempo sabéis que una de nuestras metas era conseguir un modelo de Vegan Milker 100%...

La Generalitat subvenciona a Chufamix

La Generalitat subvenciona a Chufamix

Durant dos anys consecutius, la Generalitat ha subvencionat els projectes d'internalització de Chufamix. 2022: CHUFAMIX S.L. ha rebut una subvenció per al desenvolupament d´un projecte d´Internacionalització, expedient INTPRM/2022/884, a la convocatòria Suport a la...

Nueva Vegan Milker MÜLSI

Nueva Vegan Milker MÜLSI

Por fin, tras mucho I+d y trabajo lanzamos Vegan Milker MÜLSI gracias a las aportaciones e ideas que nos habéis compartido los últimos años. Veámos por partes cada una de las mejoras que nos ofrece el nuevo modelo MÜLSI: 1- Se ha reducido el micraje de los agujeritos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest